CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Esta web es propiedad de Beatriz Páez García (en adelante MUSSA).

N.I.F.: 44769827M. Domicilio: C/ Almería, Nº 7 Esc. D, 1ºB. Petrer CP. 03610, Alicante.

Teléfono de Atención al Cliente: +34 693 788 362.

E-mail: info@mussa.es

Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que leas estas condiciones antes de efectuar ningún pago.
 

Pedido

Realizar un pedido en mussa.es implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como tu dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido.

Al realizar un pedido en mussa.es también nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago, podríamos necesitar establecer contacto contigo para verificar alguno de los datos que nos hayas suministrado.
 

Confirmación de pedido y factura

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas Gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a info@mussa.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.
 

Cambio de datos de contacto o entrega

Si detectas un error en los datos de contacto o entrega que nos hayas facilitado, podrás avisarnos para que los modifiquemos enviándonos un email a info@mussa.es
 

Disponibilidad

Actualmente los artículos ofrecidos a través de mussa.es están disponibles para ser entregados en cualquier parte del mundo. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.
 

Entrega

Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. En todo momento te ofreceremos información para que puedas hacer un seguimiento del pedido y del momento de la entrega.

Si deseas consultar todos los detalles sobre precios, procesos y pagos de entrega, puedes hacerlo en nuestra sección “Segumientos y envíos”.
 

Retirada y modificación de productos

Nos reservamos el derecho a retirar cualquiera de nuestros productos de nuestro sitio web en cualquier momento, así como quitar o modificar materiales o contenidos de los mismos, por las causas que sean, sin necesidad de previo aviso.
 

Precios de productos

Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en mussa.es, dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar el país o localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en mussa.es, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.
 

Pago

El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, y PayPal.

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a info@mussa.es para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario. En caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

 

Plazos, precios y condiciones de envío:

    • Si has comprado desde España, los envíos se realizan por MRW entre 24-48 horas (días laborables). El destinatario recibirá un email con los datos del envío y número de seguimiento, además de un mensaje en su móvil momentos antes de la entrega para evitar estar ausente en la dirección expuesta en el pedido.
    • Si has comprado desde Europa, te enviaremos por email el código de seguimiento, donde podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.
    • Si has comprado desde cualquier país fuera de Europa, te enviaremos por email el codigo de seguimiento. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.
    •  

      Coste del envío

    • Los costes de los envíos varían según el país de destino, siendo España, Canarias y Portugal totalmente GRATUITOS por compras superiores a 49,95€.
    • Para el resto de Europa y Países fuera de la Unión Europea, pueden utilizar nuestro calculador de gastos de envío situado debajo de la ficha de producto en cada artículo o modelo.

     

    Plazos de entrega

    • España Península y Portugal: para pedidos efectuados antes de las 12.00h de la mañana de lunes a jueves tu entrega se hará al día siguiente (según disponibilidad y modelos de pedrería). Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 24 y 72h. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
    • Canarias y Baleares: el plazo de entrega será de 3 – 7 días.
    • Unión Europea: el plazo de entrega será de 3 – 7 días.
    • Resto del mundo: el plazo de entrega será de 7 – 15 días. Mussa NO SE HARÁ responsable del tiempo que los productos puedan pasar retenidos en las aduanas de tu país, ya que en algunos casos el proceso de llegada puede tomar más tiempo.

     

    Cancelaciones, cambios y devoluciones:

    Cambio de talla:

    • En España Península, Baleares y Portugal: nos hacemos cargo del primer cambio de talla, si por una extraña razón despúes de realizar el primer cambio de talla se requiriera volver hacer un segundo cambio de talla, los gastos de envío correrían a cargo del cliente y tendrían un coste de 12€. El plazo para cambiar tus Mussa será de 14 días hábiles desde que se realizó la compra. Para realizar el cambio necesitamos que accedas a nuestra área de cambios, sigue las instrucciones y a la mayor brevedad te mandaremos gratuitamente el nuevo par y el mismo mensajero te recogerá a la vez el antiguo, que nos lo traerá de vuelta.

     

    • En el caso de Canarias: el cliente se hará cargo del envío de vuelta (7,70 € si se realiza mediante CORREOS), nosotros nos haremos cargo de enviarle el nuevo par tan pronto como nos llegue el viejo.

     

    • Unión Europea: el cliente se hará cargo del envío de vuelta, nosotros nos haremos cargo de enviarle el nuevo par tan pronto como nos llegue el viejo.

     

    • Resto del mundo: todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente, tanto los de ida como los de vuelta.

     

    Devolución por disconformidad con el producto:

    Siempre que se encuentren en perfecto estado, dispondrás de 14 días hábiles desde el momento en el que recibes tus Mussa.

     

    • En España Península, Baleares y Portugal: nos hacemos íntegramente cargo de los costos de recogida, Necesitamos que accedas a nuestra área de devoluciones (lo encontrarás en el menú inferior o pulsando aquí), sigue las instrucciones y a la mayor brevedad te enviaremos un mensajero para recoger el paquete.
    • En el caso de Canarias: el cliente se hará cargo del coste del envío de vuelta por la compañía de mensajería que deseé (7,70 € si se realiza mediante CORREOS).
    • Unión Europea y resto del mundo: el cliente se hará cargo del coste del envío de vuelta por la compañía de mensajería que deseé.
       

      Compra para regalo:

      Si son para regalo ampliamos el plazo de cambios o devoluciones 15 días adicionales.
       

      Reembolso en caso de devolución:

      El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de PayPal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 5 días siguientes al momento en que hayamos recibido tus Mussa de vuelta en nuestro almacén.
       

      Garantía de los productos adquiridos:

      Al adquirir cualquier producto en mussa.es dispondrás de un periodo de 14 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo sin necesidad de dar explicación alguna.

      Por otro lado, además de los 14 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido.

      En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a info@mussa.es del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación, quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.
       

      Derecho y fuero aplicables

      El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Elda (Alicante).

Newsletter