PREGUNTAS FRECUENTES

AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE SUELEN SER HABITUALES

ZAPATOS

¿Cuánto mide el tacón y la suela?
Al lado de cada modelo (en la página de producto), se encuentra especificada la altura de tacón y suela o plataforma correspondiente al modelo que te interese, también en la parte de abajo en una pestaña llamada “información adicional” en el recuadro de la descripción.
¿Cómo saber que zapatos son reglamentarios para mi federación?
Debajo de cada modelo (en la página de producto) se encuentra una pestaña llamada “información adicional”, ahí puedes encontrar un párrafo llamado Zapatos reglamentarios donde puedes ver las federaciones donde está permitido el modelo que te interese.
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

¡Muy fácil! utiliza nuestra tabla de equivalencias aquí, también la puedes encontrar en la página del modelo que te apetece comprar y justo debajo encontraras una pestaña llamada “elige bien tu talla”. Si aún así, sigues teniendo dudas, puedes leer el siguiente artículo de nuestro blog haciendo clic aquí.

¿Donde tenéis la tienda?
Actualmente solo realizamos venta on-line. Por lo tanto, el único camino de conseguir tus “Mussa” es mediante esta página web. Para realizar la compra de un par de Mussa simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en la web y seguir el proceso de compra.

Si en el proceso de tu compra encontrarás cualquier tipo de error escribe a info@mussa.es.

PEDIDOS Y PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD)
  • Paypal
  • Contra reembolso (solo España Peninsula y Portugal)

Seguridad en el pago online con la tarjeta: Cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites. Así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

Me he equivocado al introducir mis datos durante la compra ¿puedo modificarlos?
Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a info@mussa.es y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.
No he recibido ningún email con la confirmación de compra ¿está todo correcto?
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a info@mussa.es para que te podamos facilitar una copia.
Necesito factura con IVA, ¿cómo puedo obtenerla?
Si necesitarás la factura para desgravarte el IVA, en caso de ser empresa o autónomo, solicítanosla a nuestro correo electrónico info@mussa.es. ¡No olvides adjuntarnos tu código o número de Identificación fiscal (NIF o CIF)!
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si necesitaras cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a info@mussa.es y procederemos a cancelar tu pedido reembolsándote éste en los siguientes 5 días.

ENVÍOS

¿Tiene algún coste para mí el envío?
Los costes de los envíos serán TOTALMENTE GRATUITOS A PARTIR DE 49,95€ PARA ESPAÑA, CANARIAS Y PORTUGAL.

Para el resto de Europa y Países fuera de la Unión Europea, pueden utilizar nuestro calculador de gastos de envío situado debajo de la ficha de producto en cada artículo o modelo.

Si su pais no se encuentra en la lista consúltenos escribiéndonos a info@mussa.es.

 

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?
Consulte el tiempo de entrega según su destino:

España Península y Portugal: para pedidos efectuados antes de las 12.00h de la mañana de lunes a jueves tu entrega se hará al día siguiente (según disponibilidad y modelos de pedrería). Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 24 y 72h. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

Canarias y Baleares: el plazo de entrega será de 3 – 7 days.

Unión Europea: el plazo de entrega será de 3 – 7 days.

Resto del mundo: el plazo de entrega será de 7 – 15 días. Mussa NO SE HARÁ responsable del tiempo que los productos puedan pasar retenidos en las aduanas de tu país, ya que en algunos casos el proceso de llegada puede tomar más tiempo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no me quedan bien de talla, ¿puedo cambiarlos por otros?

¡No solo eso!, en España Península, Baleares y Portugal: nos hacemos cargo del primer cambio de talla, si por una extraña razón despúes de realizar el primer cambio de talla se requiriera volver hacer un segundo cambio de talla, los gastos de envío correrían a cargo del cliente y tendrían un coste de 12€. El plazo para cambiar tus Mussa será de 14 días hábiles desde que se realizó la compra. Para realizar el cambio necesitamos que accedas a nuestra área de cambios (lo encontrarás en el menú inferior o pulsando aquí), sigue las instrucciones y a la mayor brevedad te mandaremos gratuitamente el nuevo par y el mismo mensajero te recogerá a la vez el antiguo, que nos lo traerá de vuelta.

– En el caso de Canarias: el cliente se hará cargo del envío de vuelta (7,70 € si se realiza mediante CORREOS), nosotros nos haremos cargo de enviarle el nuevo par tan pronto como nos llegue el viejo.

Unión Europea: el cliente se hará cargo del envío de vuelta, nosotros nos haremos cargo de enviarle el nuevo par tan pronto como nos llegue el viejo.

Resto del mundo: todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente, tanto los de ida como los de vuelta.

Si me las pruebo y no me veo bien con ellas, ¿puedo hacer la devolución?

¡Pues claro! Siempre que se encuentren en perfecto estado, dispondrás de 14 días hábiles desde el momento en el que recibes tus Mussa.

– En España Península, Baleares y Portugal: nos hacemos íntegramente cargo de los costos de recogida, Necesitamos que accedas a nuestra área de devoluciones (lo encontrarás en el menú inferior o pulsando aquí), sigue las instrucciones y a la mayor brevedad te enviaremos un mensajero para recoger el paquete.

– En el caso de Canarias: el cliente se hará cargo del coste del envío de vuelta por la compañía de mensajería que deseé (7,70 € si se realiza mediante CORREOS).

Unión Europea y resto del mundo: el cliente se hará cargo del coste del envío de vuelta por la compañía de mensajería que deseé.

Si son para regalo, ¿se puede ampliar el plazo para el cambio o la devolución?
Sí, si son para regalo ampliamos el plazo de cambios o devoluciones 15 días adicionales.
Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?
El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de PayPal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 5 días siguientes al momento en que hayamos recibido tus Mussa de vuelta en nuestro almacén.

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