REBAJAS LIQUIDACIÓN DE STOCK

PREGUNTAS FRECUENTES

AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE SUELEN SER HABITUALES

ZAPATOS

¿Cuánto mide el tacón y la suela?

En la parte de abajo en el recuadro de la descripción (en la página de producto), se encuentra especificada la altura de tacón y suela o plataforma correspondiente al modelo que te interese.

¿Cómo saber que zapatos son reglamentarios para mi federación?

En la parte de abajo en el recuadro de la descripción (en la página de producto), se encuentra especificada las federaciones donde está permitido el modelo que te interese.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

¡Muy fácil! utiliza nuestra tabla de equivalencias aquí, también la puedes encontrar en la página del modelo que te apetece comprar y justo debajo encontraras una pestaña llamada “Guía de tallas”. Si aún así, sigues teniendo dudas, puedes leer el siguiente artículo de nuestro blog haciendo clic aquí.

¿Donde tenéis la tienda?
Actualmente solo realizamos venta on-line. Por lo tanto, el único camino de conseguir tus “Mussa” es mediante esta página web. Para realizar la compra de un par de Mussa simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en la web y seguir el proceso de compra.

Si en el proceso de tu compra encontrarás cualquier tipo de error escribe a info@mussa.es.

PEDIDOS Y PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD)
  • Paypal
  • Contra reembolso (solo España Peninsula y Portugal)

Seguridad en el pago online con la tarjeta: Cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites. Así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

Me he equivocado al introducir mis datos durante la compra ¿puedo modificarlos?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a info@mussa.es y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.

No he recibido ningún email con la confirmación de compra ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a info@mussa.es para que te podamos facilitar una copia.

Necesito factura con IVA, ¿cómo puedo obtenerla?

Si necesitarás la factura para desgravarte el IVA, en caso de ser empresa o autónomo, solicítanosla a nuestro correo electrónico info@mussa.es. ¡No olvides adjuntarnos tu código o número de Identificación fiscal (NIF o CIF)!

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si necesitaras cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a info@mussa.es y procederemos a cancelar tu pedido reembolsándote éste en los siguientes 5 días.

ENVÍOS

¿Tiene algún coste para mí el envío?

Los costes de los envíos serán TOTALMENTE GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 100 € PARA ESPAÑA, BALEARES Y PORTUGAL. Para pedidos inferiores serán de 5 €.

Canarias: Los gastos de envío son de 12 €.

Unión Europea: Los gastos de envío varían según la zona de envío, puedes calcular el precio con nuestra calculadora situada en la página del carrito después de añadir los artículos deseados.

Resto del mundo: Los gastos de envío varían según la zona de envío, puedes calcular el precio con nuestra calculadora situada en la página del carrito después de añadir los artículos deseados.

Mussa NO SE HARÁ responsable de posibles gastos de aduanas, tasas o impuestos del país de destino.

Si su país no se encuentra en la lista consúltenos escribiéndonos a info@mussa.es.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

Consulte el tiempo de entrega según su destino:

España Península y Portugal: para pedidos efectuados antes de las 12.00 h de la mañana de lunes a jueves tu entrega se hará al día siguiente (según disponibilidad y modelos de pedrería). Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 24 y 72 h. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

Canarias y Baleares: el plazo de entrega será de 5 – 7 días.

Unión Europea: el plazo de entrega será de 5 – 7 días.

Rusia: el plazo de entrega será de 12 – 15 días.

Resto del mundo: el plazo de entrega será de 15 – 20 días. Mussa NO SE HARÁ responsable del tiempo que los productos puedan pasar retenidos en las aduanas de tu país, ya que en algunos casos el proceso de llegada puede tomar más tiempo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no me quedan bien de talla, ¿puedo cambiarlos por otros?

¡Por supuesto!, tan solo has de solicitarlo rellenando el cuestionario en nuestra área de cambios, la encontrarás en el menú inferior o pulsando aquí.

El plazo para cambiar tus Mussa será de 14 días hábiles desde que se recibió la compra.

Si me las pruebo y no me veo bien con ellas, ¿puedo hacer la devolución?

¡Pues claro! Siempre que se encuentren en perfecto estado.

Tan solo has de solicitarlo rellenando el cuestionario en nuestra área de devoluciones, lo encontrarás en el menú inferior o pulsando aquí.

El plazo para devolver tus Mussa será de 14 días hábiles desde que se recibió la compra.

 

Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de PayPal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 7 días siguientes al momento en que hayamos recibido los productos de vuelta en nuestro almacén.