ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 49€
En Mussa somos especialistas en zapatos de competición para Bikini Fitness, Wellness y Body Fitness.

Somos apasionados del mundo fitness y el arte del calzado. Nuestra misión es ayudarte, apoyarte y acompañarte como atleta fitness en el camino hacia sus sueños.

Hay una frase que nos gusta especialmente y que define muy bien lo que hacemos:

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente

Uno de nuestros valores es la mejora continua y por eso valoramos tanto el feedback y los comentarios que recibimos de vosotras, nuestras Mussas.

Estamos muy orgullosos de poder decirte que la mayoría de mensajes que recibimos contienen mucho agradamiento y también mucho amor.

Cuando recibimos alguna crítica o sugerencia, también lo tenemos en cuenta porque sabemos que la mejor forma de mejorar y de ayudaros, es escucharos.

Por eso, y después de casi 3 años (2 años y 10 meses exactamente) nos complace anunciar que ya estamos fabricando las primeras unidades de nuestros nuevos Mussa en los que hemos volcado todos esos detalles y sugerencias que nos habéis hecho llegar.
 

¿Qué diferencia existe entre los nuevos Mussa y los anteriores?

Lo primero de todo, es importante que sepas que nos hemos focalizado en mejorar  los procesos de producción y hemos solventado algunos problemas en el proceso de montaje.

Queremos ser totalmente transparentes contigo y nos gustaría que supieras que para ofrecerte el mejor producto, tratamos de mejorar día a día y esto incluye aspectos no tan visibles.

Hoy queremos compartir contigo las mejoras que hemos incluido en los nuevos zapatos Mussa.
 

#1 Altura de tacón de 12cm en todas las tallas

La altura del tacón era variable y según la talla del zapato el tacón medía 12cm o menos de 12cm.

Las atletas fitness que utilizaban zapatos de los números 35, 36 o 37 nos expusieron que sus Mussa tenían tacones de menos de 12cm.

Y aunque así era, no era algo fácil de solucionar porque al ir en escala no podíamos fabricar los números bajos con tacones de 12cm ya que los números grandes se pasarían de altura.

En los nuevos Mussa, todos los números tienen un tacón de 12cm.

Aunque parezca algo fácil, creednos si os decimos que esto es una de las cosas que más nos ha costado de hacer y más tiempo nos ha llevado, puesto que la fabricación habitual no tenía en cuenta este aspecto.

#2 Nueva suela con antideslizante

Los zapatos Mussa se caracterizan por su belleza y comodidad.

La suela laminada de níquel les hacía distinguirse y mostrarse especialmente elegante.

Esta suela tenía algunos inconvenientes. El laminado se pelaba con apenas dos días de uso.

Nos pusimos manos a la obra y en los nuevos zapatos Mussa hemos introducido nuestra nueva suela que ha acabado con el problema de durabilidad.

Se ha mantenido el laminado en la parte visible del zapato y el resto de la suela es de goma antideslizante negra.

La nueva suela aporta más durabilidad y menos desgaste de la suela, manteniendo la belleza del zapato.

#3 Mejor estabilidad

Somos conscientes que el momento del posing es uno de los más importantes de la participación de las atletas fitness en las competiciones.

Por ello, nos parecía importante mejorar la estabilidad de nuestros Mussa y decidimos rediseñar el tacón  para mejorar la zona de pisada.

El resultado es unos Mussa mucho más estables a la hora del posing con un tacón con más curva y estiloso.

#4 Más confortables

La comodidad es un aspecto clave en cualquier zapato y sabemos que es algo que valoran mucho las atletas fitness.

Hemos realizado algunos cambios para que nuestros Mussa sean más confortables.  Dentro de esos cambios destaca el cambio de la esponja de la punta por una más blandita y la introducción de una nueva esponja en la planta.

Ahora tus Mussa son mucho más agradables, suaves y cómodos de llevar y estamos seguros que tus pies lo agradecerán.


 

#5 Más anchos

Cuando diseñamos nuestros zapatos, tuvimos en cuenta la deshidratación que sufren las atletas durante la competición, algo que hace que el pie también adelgace.

Por eso, fabricamos zapatos muy ceñidos.

Los cambios de talla nos han obligado a ensanchar un poco las hormas aunque se siguen adaptando perfectamente al pie en cualquiera de sus tallas.

Este cambio hace que ahora tus Mussa son más fáciles de poner y de quitar.

 

¿Quieres ser de las primeras en lucir los nuevos MUSSA?

Ahora ya conoces los cambios que hemos realizado en nuestros zapatos para ofrecerte el mejor zapato de competición posible.

Estamos tremendamente agradecidos de todo el feedback recibido durante estos años porque es lo que nos ha permitido mejorar notablemente nuestros zapatos para seguir ayudando y acompañando a más atletas a lo más alto.

Como atleta Fitness, sabemos que buscas dar lo mejor de ti y además quieres lo mejor.

Los zapatos Mussa son los aliados perfectos para el éxito de tu participación en las competiciones.  Además, todos nuestros zapatos cumplen la actual normativa de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness IFBB.

Los nuevos Mussa están ya disponibles en nuestra tienda y tú puedes ser de las primeras en recibirlos.

Sólo tienes que hacer tu reserva y empezar a disfrutar de unos zapatos hechos especialmente para ti, para hacerte sentirte bien y ayudarte a brillar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…