ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 49€

El físico en una competidora de Bikini es esencial, pero un cuerpo perfecto no es lo único que te dará victorias, debes llevar un paquete completo: prestar atención a los demás elementos que forman parte de tu puesta en escena es vital para tener todo lo necesario para ganar.

Uno de los elementos clave es la elección del calzado que lucirás, elegir un modelo que se adapte a los reglamentos de la competición, a tu gusto y te hagan sentir cómoda al caminar con ellos, puede ser un reto. Los zapatos para competir en Bikini Fitness deben ser transparentes, de forma que ayuden a crear la ilusión de piernas más largas y acentuar la forma de los gemelos sin que llamen demasiado la atención.

En Mussa, entendemos las necesidades en calzado de las chicas Bikini, por eso creamos una gama de modelos con diseños básicos, al cual poco a poco iremos añadiendo más. Seas una chica más clásica o una amante del brillo, en Mussa tenemos el calzado de competición que necesitas.

El Modelo Calíope es el básico que toda chica Bikini debe tener, su sencillez deja que la belleza de tus piernas sea lo que brille en el escenario mientras realizas tu rutina de posing. Usando este modelo podrás lucir un bikini más llamativo con pedrería que te haga destacar entre el resto. Pero si prefieres un poco de brillo en cada elemento que utilices, nuestro modelo Euterpe cuenta con pedrería en el tacón que lo realza, sin dejar de lado la elegancia de la sencillez, ya que la parte frontal es de vinilo transparente.

Si buscas un poco más de diseño y un extra de seguridad en el calzado, el modelo Clío es para ti: cuenta con hermosos apliques de pedrería en la parte frontal y un delicado tirante con una hebilla adornada con brillantes para darte mayor soporte al caminar, el complemento perfecto para destacar entre tus contrincantes.

Si quieres máxima soporte, sin renunciar a un toque de decoración, nuestro modelo Erato es lo que has estado buscando: tiene un tirante que sujeta el tobillo por completo, y se cierra con una hebilla decorada con brillantes. Sentirás toda la confianza que necesitas para arrasar en la tarima.

Para las chicas que lo quieren todo, Melpómene es el modelo ideal. Al igual que Erato, tiene un tirante que sujeta perfectamente el tobillo; pero cuenta con un tacón decorado con brillantes además de la hebilla que cierra la sandalia. Podrás caminar con todo el glamour que tienes para mostrar y cautivar a los jueces.

Además de tus gustos, debes tomar en consideración tu estatura: si eres baja, querrás que tus piernas luzcan lo más largas posible, y para lograrlo los modelos Calíope, Clío y Euterpe podrían ser los más adecuados, ya que no tienen tirantes de sujeción frontales que pueden hacer lucir tus piernas más cortas. Las chicas de altura promedio o más altas están de suerte: cualquiera de nuestros modelos les favorecerán para lucir unas piernas kilométricas.

Lo último, pero no menos importante, es que pienses en tu comodidad. Cuando te cuesta caminar en unos zapatos se nota, y más si estás en un escenario tratando de posar y mostrar el fruto de meses de preparación, por lo que si normalmente luchas caminando con tacones los modelos con tirantes son una apuesta más segura; sin embargo, la práctica es crucial para dominar tus Mussa: practica tu posing con los zapatos que hayas elegido tanto como sea necesario para que te desenvuelvas con gracia, fluidez… ¡Y disfrutes de tu momento!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_sj7b"]
[ratings id="1498"]