SEGUIMIENTO Y ENVÍOS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ENVÍOS, PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA DE TUS MUSSA.

Proceso de compra

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a info@mussa.es

 

Seguimiento de envíos

  • Si has comprado desde España, los envíos se realizan por MRW entre 24-48 horas (días laborables). El destinatario recibirá un email con los datos del envío y número de seguimiento, además de un mensaje en su móvil momentos antes de la entrega para evitar estar ausente en la dirección expuesta en el pedido.

 

  • Si has comprado desde Europa, te enviaremos por email el código de seguimiento, donde podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.

 

  • Si has comprado desde cualquier país fuera de Europa, te enviaremos por email el codigo de seguimiento. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

 

Coste del envío

  • Los costes de los envíos varían según el país de destino, siendo España, Canarias y Portugal totalmente GRATUITOS por compras superiores a 49,95€.

 

  • Para el resto de Europa y Países fuera de la Unión Europea, pueden utilizar nuestro calculador de gastos de envío situado debajo de la ficha de producto en cada artículo o modelo.

 

Plazos de entrega

  • España Península y Portugal: para pedidos efectuados antes de las 12.00h de la mañana de lunes a jueves tu entrega se hará al día siguiente (según disponibilidad y modelos de pedrería). Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 24 y 72h. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

 

  • Canarias y Baleares: el plazo de entrega será de 3 – 7 días.

 

  • Unión Europea: el plazo de entrega será de 3 – 7 días.

 

  • Resto del mundo: el plazo de entrega será de 7 – 15 días. Mussa NO SE HARÁ responsable del tiempo que los productos puedan pasar retenidos en las aduanas de tu país, ya que en algunos casos el proceso de llegada puede tomar más tiempo.

Newsletter