SOBRE NOSOTROS

NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE
MUSSA es una empresa 100% española, producto de la pasión por el fitness y el arte del calzado. Nos dedicamos a crear sandalias por y para competidoras de Bikini y Body Fitness, siguiendo los estándares de la IFBB, creando diseños exclusivos y utilizando solo los materiales de la mejor calidad. Nuestro propósito es brindar un apoyo y servicio de excelencia a nuestras Mussas, las atletas fuente de nuestra inspiración para crear cada modelo.

Seleccionar un calzado que destaque el duro trabajo que una atleta ha realizado para llevar su físico a un nivel de perfección solo comparable a las diosas de la mitología griega, es unos de los pasos finales más críticos antes de una competención de culturismo. Sabemos que los detalles en este deporte tan exigente tienen una gran importancia, por eso procuramos entregar con nuestras sandalias no sólo un calzado cómodo y atractivo, si no la experiencia de caminar por el escenario con zapatos dignos de una diosa.

En MUSSA creamos calzado excepcional para mujeres excepcionales.

MISIÓN

En Mussa, entendemos lo que se necesita para ser una campeona Fitness. Por eso, intentamos fabricar un calzado de señora de alta calidad que coincida con el trabajo duro y la perseverancia de las mujeres más fuertes, más elegantes y femeninas. Nuestras sandalias de Bikini y Body Fitness están hechas para proporcionar estabilidad y ligereza, de modo que pueda irradiar total confianza. A través de nuestra dedicación a la construcción de un zapato que refleje su pasión, seguimos comprometidos a lograr nuestra visión de llevar a nuestras Mussas a sus sueños.

VISIÓN

“LLEVAR A NUESTRAS MUSSAS A SUS SUEÑOS”

VALORES

PERSEVERANCIA
Comprendemos el trabajo duro y la dedicación que se requiere para alcanzar el éxito. Por eso, no cesaremos en nuestro empeño para ofrecer un calzado de calidad fabricado para igualar la perseverancia de las atletas que caminan con nuestros zapatos.
 RESPETO
El respeto que tenemos por nuestras clientas es ilimitado. A medida que las vemos escalar hacia a la cima, sentimos un gran honor, ya que el vínculo que hemos construido con todas las involucradas hace de Mussa una empresa de primera clase.
 AUTENTICIDAD
En Mussa, aspiramos a exaltar la misma autenticidad que nuestras clientas aportan a sus carreras. Somos una empresa completamente transparente, y estamos detrás de nuestro calzado al 100 por cien, dando soporte y resolviendo dudas o problemas que puedan surgir.

Newsletter