Seleccionar página
  • en

CONTÁCTANOS

  • Responsable: MUSSA, Los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a tu duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni almacenados en ninguna base de datos para fines comerciales. Transcurrido el plazo de 30 días serán eliminados de nuestros servidores.

  • TELÉFONO

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono: +34 693 788 362

    HORARIO

    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.

    TIENDAS

    Actualmente solo realizamos venta on-line. Por lo tanto, el único camino de conseguir tus “Mussa” es mediante esta página web.

    FAQ

    Te exponemos algunas de las preguntas más habituales

    ¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

    Los gastos de envío y un cambio de talla son GRATIS en España Península y Portugal.

    Europa: los gastos de envío son de 15€ (excepto Suiza).

    Resto del mundo: los gastos de envío son de 25€ (incluido Suiza).

    ¿Cuánto tardan en realizar el envío?

    En España y Portugal: los envíos se realizan por MRW entre 24-48 horas (días laborables).

    Europa: el plazo de entrega será de 3 – 7 días.

    Resto del mundo: el plazo de entrega será de 7 – 15 días.

    * Los zapatos con pedrería pueden tardar algunos días más si hay que ponérselas.

    ¿Cuál es mi talla?

    Normalmente es la misma talla que sueles utilizar en zapatillas de deporte.

    Si estás entre dos tallas siempre escoge la talla mayor.

    Te recomendamos écharle un vistazo a nuestro post de ¿Cuál es mi talla?

    Necesito una talla más ¿Qué tengo que hacer?

    Para solicitar el cambio de talla rellene el cuestionario de nuestra sección cambios

    Recibirás un email con las instrucciones y te avisaremos en el momento que tengamos el nuevo par preparado y listo para enviar de nuevo.

    CONSULTA TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES